Bienvenidos

Gracias y bienvenido a nuestra página. Sabemos que visitar una iglesia en muchas ocasiones resulta difícil y posiblemente está lleno de sentimientos encontrados. Cualquier ser humano en algún momento de su vida ha pasado o pasará por ello. En nuestra iglesia tenemos hermanos dispuestos a servirte y ayudarte con cualquier pregunta que tengas sobre nuestro ministerio. De igual forma, a través de ésta página web, deseamos ayudarte a conocernos y darte la bienvenida personal y oficialmente en nuestra iglesia.

Nos reunimos los domingos a las 9:00 AM, 11:00 AM y 6:00 de la tarde. Contamos con un servicio dominical en inglés a las 11:30 de la mañana en la primera planta de nuestra iglesia. Todos nuestros servicios cuentan con 30 minutos donde cantamos a Dios, a nuestro Salvador y Redentor Jesucristo y al Espíritu Santo. Luego tenemos 50 minutos de predicación por parte de nuestro pastor principal o pastores invitados. También durante el servicio anunciamos los eventos de la semana.

Nuestra iglesia está compuesta de diversidad social y cultural. No tenemos un código de vestimenta, pero la mayoría de las personas asisten con una vestimenta informal aunque algunos prefieren semi formal. El tiempo del servicio se desarrolla en un ambiente relajado pero con sobriedad. Los bebés no participan del servicio pues tenemos un área de cuido y salones de clases para ellos de manera que sus padres puedan atender sin interrupciones. De igual forma los niños y adolescentes van a sus salones de Escuela Bíblica Dominical donde se les imparten enseñanzas de acuerdo a su edad.

Los miércoles nos reunimos a las 7 de la tarde para aprender de Dios y los viernes a la misma hora nos reunimos para dialogar con Dios versículo por versículo. Hay otras reuniones durante la semana que son focalizadas en grupos específicos de la congregación (jóvenes, damas, hombres, años dorados entre otros.).

SERVICIOS DE ADORACIÓN:

DOMINGOS 9:00AM | 11:00AM | 6:00PM

ENGLISH SERVICE: SUNDAYS 11:30AM

APRENDIENDO DE DIOS: MIÉRCOLES 7:00PM

DIALOGANDO CON DIOS: VIERNES 7:00PM

 

¿Quién es Jesucristo?

Nosotros en PIBS SF predicamos acerca de Jesucristo, oramos en el nombre de Jesucristo, cantamos a Jesucristo, servimos por amor a Jesucristo y vivimos por Jesucristo. Todo lo que somos y hacemos es por Jesucristo y en Jesucristo. Así que debes estar preguntándote ¿Y quién es Jesucristo? Nos alegra que lo preguntes. Jesucristo es la persona más extraordinaria de la historia de la humanidad. Es de quien se han escrito más libros y se han cantado más canciones. Es quien ha definido las eras del tiempo. Ahora bien, no es lo mismo saber quién es Jesucristo que conocer a Jesucristo. Nuestra iglesia quiere que tú conozcas quien es Jesucristo y que llegues a tener una relación personal con El. Jesucristo es la Segunda Persona del Dios Eterno hecho hombre. Él es el Alfa y la Omega, el principio y el fin de todas las cosas. Él es el Salvador del mundo.

¿Pero qué es el evangelio?

En pocas palabras, es el plan de Dios para salvarnos. La palabra evangelio viene del vocablo griego que significa “buenas noticias“. Pero esta buena noticia empieza con una mala noticia: somos pecadores y hemos rechazado abiertamente los mandamientos de Dios y la consecuencia de esta desobediencia es el castigo eterno y la eterna separación de Él. Y peor, por efecto del pecado en nosotros el hombre no puede ni quiere buscar a Dios. En vista de esta miserable situación del humano y que la justicia de Dios no le permite sencillamente olvidar todas nuestras desobediencias a Su ley, El mismo se hizo hombre, naciendo en un momento de la historia, en un lugar sin importancia del Medio Oriente y vivió una vida perfecta, por lo que no merecía recibir el castigo ni morir. Sin embargo así sucedió. Dios cargo en Él el pecado de todos nosotros, la ira de Dios que nos tocaba a ti y a mí de manera que por medio de la fe en Él podamos recibir toda la justicia de Él y Él recibir toda nuestra pecaminosidad. Por medio de este acto Dios nos ve EN JESUCRISTO como perfectamente justos y santos y de esta manera podemos estar con Él y gozarnos en Su presencia por la eternidad. La respuesta natural de nuestra parte a esta verdad es una vida dedicada a proclamar y bendecir Su nombre.

… por lo cual Dios le exaltó hasta lo sumo [a Jesucristo], y le confirió el nombre que es sobre todo nombre, para que al nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en el cielo, y en la tierra, y debajo de la tierra y toda lengua confiese que Jesucristo es Señor, para gloria de Dios Padre. Filipenses 2:8-11

Si llegaste leyendo hasta este punto es muestra de que tienes interés. Queremos que sepas que esta sed por las cosas de Dios no es algo natural en el hombre sino que se trata de un acto de misericordia de Dios hacia ti. Alégrate y aprovéchalo. En ocasiones Dios te acerca a Él por medio de una situación de aflicción o de tristeza y a veces sucede sin más ni más. En todo caso te dice la Palabra que “Si oyereis hoy su voz, no endurezcáis vuestros corazones” (Hebreos 3:15) y también dice: “Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano” (Isaías 55:6). En la PIBS SF queremos dar respuesta a tus preguntas. No las tenemos todas pero Jesucristo si las tiene. Por eso estudiamos y predicamos la Palabra de Dios y en especial la belleza del evangelio, que es la buena noticia de parte de Dios para ti. Por eso te animamos a que participes con nosotros en nuestra próxima reunión. Si vives lejos de entonces te animamos a que aproveches los muchos recursos que tenemos a tu disposición en los que hallarás instrucción, consuelo y libertad conociendo la voluntad de Dios por medio del estudio de su palabra, la Biblia. [Parte de la información utilizada aquí fue suministra de La Iglesia Bautista Internacional en Santo Domingo, República Dominicana].

 

Lo que usted necesita para la salvación de su alma

  1. Reconocer que usted es pecador(a). Todos somos pecadores.          Romanos 3:23
  2. Saber y reconocer que la paga del pecado es la muerte. Romanos 6: 23
  3. Arrepentirse y pedir perdón a Dios. Lucas 13: 5 y Hechos 3: 19. Arrepentirse NO es dejar todos nuestros pecados de una sola vez, sino reconocer nuestra inutilidad para dejarlos, dar una vuelta en “U”, volver nuestro rostro a Él, confiando en Su amor y buscando su perdón.
  4. CREER que Jesús murió en la cruz y derramó Su sangre para perdonar TODOS sus pecados, y CREER que Jesús resucitó al tercer día de entre los muertos y confesar públicamente lo que cree en su corazón. Romanos 10:9-10 y I Corintios 15: 1-4.
  5. CREER que Jesús es el único camino al cielo y el único medio para el perdón de sus pecados. Hechos 4: 12; Juan 14: 6 y I Timoteo 2: 5.
  6. Recibir a Jesús en su corazón como el Salvador de su alma y el Señor de su vida. Juan 1: 12.