Solo para quienes anhelan ensanchar su tienda (progresar)

Isaías 54:2-3 Agranda tu casa; construye una ampliación. Extiende tu hogar y no repares en gastos.3 Pues pronto estarás llena a rebosar; tus descendientes ocuparán otras naciones y repoblarán las ciudades en ruinas.

  • Los seres humanos, como criaturas de hábitos, nos resistimos a ser estirados.
  • Cuando se hace lo mismo una y otra vez NO podemos esperar resultados diferentes.
  • La biblia dice que un dia Dios solicitará de usted algo grande para Su gloria. ¿Aceptaría el reto si fuera hoy?
  • Dios tiene un plan lindo, hermoso y maravilloso para usted. (2-3)
  • Nadie puede crecer enterrándose en planes antiguos que no funcionan y esperar brotes, retoños nuevos.
Para que 2019 sea el año de mi crecimiento, espiritual y material, debo tomar decisiones:
  1. Necesito ensanchar, agrandar mi capacidad para la gloria de Dios. Debo hacer espacio para crecer.
    • El propósito primordial para el que Dios nos creó es para tener relación íntima con Él.
    • Lo nuestro NO es religión sino una personal con Dios.
    • Dios nos creó para que las personas conozcan  sus milagros a través de nosotros.
    • 1 Crónicas 4:9-10 “bendiceme y ensancha mi territorio”..”Y Dios le condeció lo que pidió”.
    • Dios quiere expandir su influencia y la de EL para cumplir Su propósito en usted.
    • El ser humano debe vivir para DAR. ”Es más bienaventurado DAR que recibir”
    • Esta noche dígale a Dios:”Padre, engrandécete en mi vida. Suelta tu plenitud en mí”.
  2. Necesito ensanchar, agrandar mi compromiso.
    • Para ser y hacer lo que Dios quiere de nosotros, debemos ser ensanchados.
    • La influencia de un cristiano en su vida se expande si se ensancha su capcidad.
    • La “tiendita ” de ser discipulo real de Jesús se ensanchará conociendo más la Palabra y arriesgando.
    • Gálatas 6:9 No se canse de hacer el bien porque a su tiempo cosechará.
  3. Necesito afirmar y ensanchar, agrandar, ampliar “la tienda” de mi influencia.
    • Todo cristiano está llamado a impactar positivamente a las personas a su alrededor.
    • Ensanche en su hogar, “su tienda” de perdón, de aceptación a su cónyuge, hijos y padres.
    • Mandato de nuestro precioso Jesús es amar a quienes no les simpatizamos y perdonar.
    • Cada vez que ensanchamos nuestra “tienda” para bendecir a otros, Dios ensancha la nuestra.
Ninguna persona que haya entregado su vida a Jesús ha perdido nada y lo ha ganado todo.