Señales del fin del mundo (Parte 11)

Las pérdidas materiales de las naciones serán cuantiosísimas. Apocalipsis 18: 11-19

Colosenses 3:1-2Puesto que ustedes fueron resucitados con Cristo de la muerte, busquen las cosas del cielo, concéntrense en las cosas celestiales y no en las terrenales.” (VIDEO)

Apocalipsis 18:16-18 “¡Ay! ¡Ay de la gran ciudad, vestida de lino fino, de púrpura y escarlata, y adornada con oro, piedras preciosas y perlas, porque en una sola hora ha quedado destruida toda tu riqueza! Todos los capitanes de barco, los pasajeros, los marineros y todos los que viven del mar se detendrán a lo lejos al ver el humo del fuego que la consume, exclamarán: ¿Hubo jamás alguna ciudad como esta gran ciudad? Harán duelo, llorando y lamentándose a gritos: ¡Ay! ¡Ay de la gran ciudad, con cuya opulencia se enriquecieron todos los dueños de flotas navieras! ¡En una sola hora ha quedado destruida!

Evento 44: El líder mundial obtendrá poder por ser un economista experto en relaciones públicas y un estadista con gran capacidad para gobernar.

  • Daniel 7:8Mientras me fijaba en los cuernos, vi surgir entre ellos otro cuerno más pequeño. Por causa de este fueron arrancados tres de los primeros. El cuerno pequeño parecía tener ojos humanos, y una boca que profería insolencias.”
  • Daniel 7:25  “…hablará en contra del Dios altísimo y causará daño y sufrimiento a los santos de Dios. También tratará de cambiar las leyes y las costumbres. Los santos de Dios estarán bajo su poder durante tres años y medio.”
  • Daniel 11:36El rey hará lo que mejor le parezca. Se exaltará a sí mismo, se creerá superior a todos los dioses, y dirá cosas del Dios de dioses que nadie antes se atrevió a decir. Su éxito durará mientras la ira de Dios no llegue a su colmo, aunque lo que ha de suceder sucederá.”
  • Números 32:23 “…miren, habrán pecado ante el SEÑOR, y tengan por seguro que su pecado los alcanzará.” (“…sepan que cometen un pecado contra el Señor y que algún día les llegará el castigo por ese pecado.” DHH)

Evento 45: Diez naciones occidentales formarán una clase de confederación que se parecerá al imperio romano original.

  • Apocalipsis 13:1Vi subir del mar un monstruo que tenía siete cabezas y diez cuernos. En cada cuerno tenía una corona, y en las cabezas tenía nombres ofensivos contra Dios.”

Evento 46: El mundo reconocerá al líder mundial como alguien que resucitó de entre los muertos.

  • Apocalipsis 13:3Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia,…

El “imperio romano’ podría ser el que “resucitará de entre los muertos.”

Todo líder y cristiano en general, debe vivir conforme a lo que dice la sagrada Escritura.