El fin del mundo (Parte 8)

Resumen parte 7

Evento 34: El principio de un movimiento gigantesco mundial de conversiones. Mateo 24:14Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin”. (VIDEO)

Evento 35: Surgirá un gobernante mundial después que la iglesia sea arrebatada.

Evento 36: El gobernante mundial antiCristo tendrá varios nombres. “Bestia”, Hombre de pecado, “Malvado”, “Cuerno pequeño”, “Hijo de perdición”.

Evento 37: El líder mundial en la tribulación será judío. Daniel 11:37-38Del Dios de sus padres no hará caso, ni del amor de las mujeres; ni respetará a dios alguno, porque sobre todo se engrandecerá. Mas honrará en su lugar al dios de las fortalezas, dios que sus padres no conocieron; lo honrará con oro y plata, con piedras preciosas y con cosas de gran precio”. Evento 38: El líder mundial en la tribulación vendrá del oeste, área del histórico imperio romano. Daniel 7:24Y los diez cuernos significan que de aquel reino se levantarán diez reyes; y tras ellos se levantará otro, el cual será diferente de los primeros, y a tres reyes derribará”.

Evento 39: La identidad del poderoso líder no se conocerá sino hasta después del arrebatamiento. 2Tesalonicenses 2:3No se dejen engañar de ninguna manera. Pues antes de aquel día tiene que venir la rebelión contra Dios, cuando aparecerá el hombre malvado, el que está condenado a la perdición”.

El cristiano no tiene razón para preocuparse del mañana. El futuro pertenece a Jesús.

Parte Ocho

Evento 40: El nuevo líder mundial ganará credibilidad realizando milagros portentosos. 2 Tesalonicenses 2:9El inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos, y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos. Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira, a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia”.

Evento 41: El nuevo líder mundial o anticristo promoverá una nueva religión. Anticristo significa alguien en contra de Cristo o que ocupa el lugar de Cristo.

  1. Señales o características para identificar a o los anticristo:

El misterio del evangelio (Efesios 3:1-10) será reemplazado por el misterio de Babilonia (Apocalipsis 17:5) y en su frente un nombre escrito, un misterio.

La predicación del evangelio será sustituida por oratoria poderosa ofensiva. Apocalipsis 13:5A la bestia se le permitió hablar con arrogancia y proferir blasfemias contra Dios, y se le confirió autoridad para actuar durante cuarenta y dos meses”.

La adoración a Cristo será sustituida por la adoración al nuevo líder mundial (falso profeta). Apocalipsis 13:12Esta bestia recibió autorización para ejercer el poder de la primera bestia y lo usaba para hacer que toda la gente adorara a la primera bestia que tenía curada la herida mortal”.

El Espíritu Santo magnifica a Cristo pero el falso profeta magnificará al anticristo. Apocalipsis 13:12-15Esta bestia recibió autorización para ejercer el poder de la primera y lo usaba para hacer que toda la gente adorara a la primera bestia que tenía curada la herida mortal. Esta segunda bestia hacía grandes milagros; incluso, hacía bajar fuego del cielo a la tierra delante de mucha gente. Engañaba a los habitantes de la tierra haciendo esos milagros con la autorización de la primera bestia. La segunda bestia ordenó a la gente que hiciera una imagen en honor a la primera que había sido herida con una espada y había regresado a la vida. La segunda bestia había recibido el poder de darle vida a la imagen de la primera, para que así pudiera no solamente hablar, sino también mandar matar a todos los que no la adoraban”.

Evento 42: El nuevo líder mundial iniciará sus movimientos con un fuego satánico “estilo pentecostés” del cielo. Apocalipsis 13:13Esta segunda bestia hacía grandes milagros; incluso, hacía bajar fuego del cielo a la tierra delante de mucha gente”. Juan 2:11, 2:23 y 6:2.

Evento 43: El nuevo líder mundial instalará su cuartel general en Babilonia de Irak. Apocalipsis 17:5-7En la frente llevaba escrito un nombre misterioso: La gran Babilonia, madre de las prostitutas y de las abominables idolatrías de la tierra. Vi que la mujer se había emborrachado con la sangre de los santos y de los mártires de Jesús. Al verla, quedé sumamente asombrado.  Entonces el ángel me dijo: ¿Por qué te asombras? Yo te explicaré el misterio de esa mujer y de la bestia de siete cabezas y diez cuernos en la que va montada”.

La verdadera identidad de la Babilonia de los últimos días no ha sido revelada todavía.

La falsa religión ha martirizado y asesinado a los largo de la historia a millones de cristianos. Génesis 11:1-9

Toda religión en la que Jesucristo NO es el centro exclusivo es una falsa religión.

Dejar un comentario