Fin del mundo (Parte 4)

El arrebatamiento de los santos (VIDEO)

Mateo 28:20 “….yo estaré con ustedes todos los días hasta el fin del mundo”.

Mateo 24:3 “Luego se fueron al Monte de los Olivos. Jesús se sentó, y los discípulos se le acercaron para preguntarle aparte: Queremos que nos digas cuándo va a ocurrir esto. ¿Cuál será la señal de tu regreso y del fin del mundo?”

Continuación de eventos

  1. (Evento 17) La aparición de Jesucristo en las nubes anunciado con sonido de trompeta celestial. I Tesalonicenses 4:13-17
    • Se cumplirá la profecía de ver a Jesús en su regreso, tal como se fue. Hechos 1:9-11 “Y habiendo dicho estas cosas, viéndolo ellos (los discípulos), fue alzado, y le recibió una nube que le ocultó de sus ojos. Y estando ellos con los ojos puestos en el cielo, entre tanto que él se iba, he aquí se pusieron junto a ellos dos varones con vestiduras blancas, los cuales también les dijeron: Varones galileos, ¿por qué estáis mirando al cielo? Este mismo Jesús, que ha sido tomado de vosotros al cielo, así vendrá como le habéis visto ir al cielo.
  2. (Evento 18) Todos los salvos seremos transformados con un cuerpo como el de Jesús.
    • 1 Juan 3:2  “Amados, ahora somos hijos de Dios, y aún no se ha manifestado lo que hemos de ser; pero sabemos que cuando él se manifieste, seremos semejantes a él (Jesús), porque le veremos tal como él es.”
    • Mateo 28:19-20 “Cuando llegó la noche de aquel mismo día, el primero de la semana, estando las puertas cerradas en el lugar donde los discípulos estaban reunidos por miedo de los judíos, vino Jesús, y puesto en medio, les dijo: Paz a vosotros. Y cuando les hubo dicho esto, les mostró las manos y el costado. Y los discípulos se regocijaron viendo al Señor.”
    • Jesús NO bajará a la tierra y se reunirá con Sus redimidos en el aire.
    • A partir del arrebatamiento, jamás nos separaremos de nuestro precioso Jesús. 17b…  “en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.”
  3. (Evento 19) Todos los cristianos auténticos que formamos la iglesia de Jesús, seremos resucitados.
    • 1 Corintios 15:52 “En un abrir y cerrar de ojos seremos transformados. Esto sucederá al toque final de la trompeta, pues la trompeta va a sonar, y los muertos (en Cristo) serán resucitados con un cuerpo que nunca se pudre y todos seremos transformados.” (PDPT)
    • I Tesalonicenses 4:14 Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá (resucitará) Dios con Jesús a los que durmieron en él.

La muerte para el cristiano es sólo un sueño, una siesta prolongada.

La trompeta sonará anunciando la venida de Jesús por Su iglesia. ¿Estoy seguro (a) que me iré con Él?

Dejar un comentario